Siempre hay dos sopas de las cuales se puede escoger. O sabe bien o sabe mal; el resultado siempre se da gracias a tu decisión y la razón del porqué uno escoge una u otra sopa. Es una cuestión de suerte, pero a final de cuentas el que escoge eres tú.
Lo mismo sucede con grupos que tienen más de cinco años sin sacar un disco. El producto final puede ser bueno o puede ser malo. Al público le puede saber rico o feo. La verdad la decisión es tuya.Pero...qué sopa nos trae el grupo de Cake? Desde su disco de Pressure Chief en el 2004, estos muchachos se han dedicado al tiempo libre y una que otra gira. A decir verdad, se puede entender, debido a la larga trayectoria que tiene este grupo estadounidense. Con cada disco, Cake se ha encarado de mezclar su propio género (rock con fusiones exóticas y sabrosas de jazz y una pizca de funk) hasta crear una variedad de recetas. En otras palabras, Cake es como un jitomate; puedes hacer 1001 recetas con esta fruta (sí...sí lo es).
Showroom of Compassion, su más reciente LP (¡salió ayer!) nos muestra un nuevo lado del grupo. Aunque en esencia, Cake no se atreve a buscar nuevos sonidos, incorpora un piano acústico que antes no usaban porque sonaba demasiado clásico. En el tema de la producción, no hay nada nuevo, pues los mismos integrantes se han producido desde su primer disco.
Les recomendamos seriamente que escuchen este disco, aunque dudamos que supere los mismos records personales que se han puesto con joyas como Prolonging the Magic, disco que tiene su sencillo más famoso (Never There) o Comfort Eagle, LP que alberga una vasta cantidad de sencillos.
Lista de canciones:
1. Federal Funding
2. Long Time
3. Got to Move
4. What's Now is Now
5. Mustache Man (Wasted)
6. Teenage Pregnancy
7. Sick of You (sencillo para promocionar el disco)
8. Easy To Crash
9. Bound Away
10. The Winter
11. Italian Guy
12. Huge Misunderstanding (Canción exclusiva para iTunes)
13. The Federal Funding March (Canción exclusiva para preventa en iTunes)
El sencillo "Sick of You" tuvo un gran impacto en Europa y Norteamérica
No hay comentarios:
Publicar un comentario